viernes, 9 de febrero de 2007

Origami

Comienzo diciendo que cree este blog con el propósito de ayudar y que me ayuden con el arte del origami, bueno mi historia en este arte comenzó desde muy pequeño cuando aun estaba en la escuela ahí cuando hubo un pequeño curso sobre origami y lo poco que recuerdo es que nos enseñaron a plegar cosas muy simples, luego mi primo trajo al sapo y la pajarita lo cual en ese tiempo me llamo mucho la atención en como podían hacer ese tipo de cosas solo doblando un papel después de eso ya no volví a realizar origami excepto que doblaba papel sin tener ningún diagrama a disposición y luego no hace mucho el año pasado vi una exposición en la Municipalidad del Cusco la exposición se llamaba “Alma de Aluminio” que era de Roberto luego fue en la escuela de Bellas Artes de Cusco y fue ahí cuando me inscribí a uno de los cursos que dictaba Roberto fue ahí cuando aprendí bien este arte del doblado de papel después de eso comencé a plegar diagramas que encontraba por Internet el primero fue el Pegaso de Aníbal Voyer con el cual entre al concurso de K’empeq el cual lamentablemente no gane pero desde ahí me uní al grupo de la A.E.O.C en ahí conocí a muchos amigos de los cuales es con Marco con quien me hablo mas que los demás y bueno aquí en la foto de la derecha están algunos de los integrantes de la Asociación y sin mas que decir me despido y mi agradecimiento a Roberto, Marco y Elerth por apoyarme en este arte.

Su amigo de siempre Omar C. Trujillo M.

No hay comentarios.: